Departamentales Portada

Cinco muertos en accidentes de tránsito en la carretera Jinotepe-Nandaime

*Un aviso de lo trágico que podría ser la Semana Santa

Por Elvin Daniel Martínez
Corresponsal en Masaya

En menos de 24 horas y previo a la Semana Santa, cinco personas fallecieron en accidentes de tránsito en el municipio de Jinotepe, departamento de Carazo, dejando luto y dolor en sus familias.

Uno de los hechos trágicos ocurrió en el kilómetro 56 y medio de la carretera Jinotepe- Nandaime, protagonizado por un taxi y una camioneta. Las víctimas mortales fueron Francisco Javier Chávez, 49 años; Jairo José Vargas Mercado, 31; Manuel Filiberto Rivas Cabrera, 62 años; los conductores de los dos vehículos involucrados, y Jassel Eduardo García, 28 años, quien viajaba como pasajero en la camioneta, y falleció cuando era trasladado al Hospital Lenin Fonseca de Managua.

Esa misma noche, una hora después, perdió la vida el ciclista Francisco Javier Chávez, 49 años, después de ser arrollado por la camioneta Nissan, placas 299-134 que conducía Bryan Alexander Morales Barahona, en las inmediaciones del empalme del municipio de Nandaime, en el departamento de Granada.

En La Conquista, departamento de Carazo, en un tercer accidente reportado por pobladores, perdió la vida Manuel Estrada, propietario de la Gallera El Gigante. El hecho sucedió aparentemente a la medianoche, exactamente en la vuelta de San Pablo.

Los restos mortales de Estrada fueron encontrados la mañana del lunes 22 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *