Crímenes Portada

Certera puñalada en el pecho termina con la vida de un joven de Masaya

Por Elvin Daniel Martínez
Corresponsal en Masaya

Corrió la sangre en la comarca Las Conchitas, de Masaya, cuando el joven Elvin Alemán perdiera la vida a causa de una certera puñalada en el pecho que, según un testigo, le propinó un sujeto conocido como “el flaco”, quien se encuentra tras las rejas de la delegación policial de la ciudad de las flores.

La víctima de 26 años estaba en el lugar conocido como “La Jabonera”, de esta comarca, tomándose unos “tragos”, cuando observó que el victimario se le acercó y le preguntó si podía “darle algo” (dinero), y sin mediar muchas palabras, alias “el flaco” sacó un arma cortopunzante que clavó en el pecho del ahora occiso.

Tabla de la Policía mostrando al flaco con el arma homicida.

Los familiares de Elvin Alemán dijeron que el supuesto homicida es originario del municipio de Tipitapa. “Al hombre lo conocemos como el flaco y sabemos que no es de aquí de la comarca, él es de Tipitapa, pero como tiene su pareja sentimental aquí, pues ya era un poco conocido, por fortuna la gente de la comarca y familiares lograron capturarlo, para que pague por este crimen que cometió por una tontera”, dijo un familiar.

Un poblador y vecino también comentó a LA CALLE que los familiares de Alemán estaban enardecidos por lo sucedido y amenazaron con lincharlo y hasta acabar con la vida del victimario. Pero después decidieron entregarlo a la Policía para que reciba todo el peso de la ley.

En medio del luto y consternación, la familia dio el último adiós al joven Elvin Alemán que fue sepultado en el cementerio de su comarca ubicada de la rotonda San Jerónimo 2.5 kilómetros al norte. El joven era artesano del calzado y deja un hijo en la orfandad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *