Departamentales Portada

Accidentes en el norte dejan heridos y golpeados

Jacdiel Rivera Cornejo, Corresponsal Somoto, MA.

Elvis Calderón, hondureño, conductor de un camión cargado de salsas que volcó en la curva “La Antena”, a pocos kilómetros de la comunidad de San Rosa, en el municipio de Palacagüina, dice que está vivo gracias a Dios.

“Llevaba salsas para hacer comidas desde Managua cuando en el camino una camioneta me adelantó y cuando la miré en mi camino, lo que hice fue hacerme hacia otro lado. Perdí el control y caí en una hondonada. Salí yo solo de la cabina del furgón y comencé a pedir ayuda a otros conductores”, contó Calderon a este corresponsal.

“Iba para Honduras y en eso vino la policía y me quitó los papeles, no me dijeron nada. Hicieron la la inspeccion y todo, llenaron unos papeles, lo único que me puede fijar fue en el hombre moreno conduciendo la camioneta blanca, hasta allí no más…”, dijo el camionero hondureño.

Dos accidentes por culpa de la arena En otro accidente ocurrido en el kilómetro 189 de la carretera Panamericana, que conduce hacia la comunidad de Ducualí, Palacagüina, el conductor de una motocicleta sufrió lesiones. “Yo venía subiendo la cuesta y en eso miré que una mujer venía haciendo zig zag en la vía.

Me dio miedo y me salí de la carretera chocando con unas señales de tránsito. Solo hay daños en la moto”, dijo Franklin Olivas, conductor de la motocicleta. Minutos más tarde ocurrió otro accidente en la misma zona cuando la camioneta conducida por Luis Carlos López dio varias volteretas en la carretera cuando las llantas se deslizaron a causa de grava suelta en la vía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *