Nica Boxing organiza velada en tiempos del Covid-19
Deportes

Nica Boxing organiza velada en tiempos del Covid-19

Ariel Lagos
Especial para Trinchera de la Noticia

Los púgiles Keyvin Lara y  Alexander Taylor se medirán por cuarta vez en el cuadrilátero,  la empresa de boxeo Nica Boxing reabrirá los fuegos el 25 de julio en el gimnasio Nicarao en un avelada a puertas cerradas para los fanáticos del boxeo nacional.

Ante el Covid-19, la empresase ha decidido que solo los medios de comunicación tendrán acceso a presenciar la cartelera boxística que iniciará a la 7:00 pm. Para los aficionados habrá transmisión en la página oficial de la empresa.

La cartilla tendrá un total de ocho combates, la pelea estelar estará a cargo de dos boxeadores de trayectoria, con mucha experiencia a nivel nacional e internacional, ambos se conocen a la perfección. Keyvin Lara presenta un récord de 27 triunfos e intercambiará guanteo ante Alexander Taylor de (20-28-2), ambos atletas se han enfrentado en tres ocasiones. Lara se ha alzado con la victoria en tres ocasiones.

Keyvin, oriundo de Chinandega, es candidato a levantar las manos después del fallo, a ganar la cuarta pelea. Taylor solo ha conquistado tres batallas en diez disputas.

En el duelo semiestelar Elisson Márquez, con balance de 9-0 chocará ante Edwing Tercero de Chinandega (16-11-1). Márquez se está abriendo paso en el boxeo rentado y es amplio elegido para ganar arriba del ring.

Otros combates : Winston Guerrero intercambiará metralla contra Eduardo Tercero; Natanael Rocha vs Reyneris Gutiérrez; Alexander Blandón vs. Ricardo López; Gerardo Zapata vs Nelson Luna; y Kevin Traña vs Harvy Calero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *