Salud y Ciencia

Potente jugo detox de piña y sábila

  • desintoxica, depura y quema grasa

¿Te sientes agotado e inflamado? Es probable que tu cuerpo pida a gritos una desintoxicación, con este delicioso jugo lograrás depurar y desinflamar eficazmente el organismo

Entre los grandiosos beneficios del consumo de bebidas desintoxicantes se encuentran como un buen aliado para depurar, desintoxicar y eliminar todo tipo de toxinas, aunque también cumplen una buena función al fortalecer el sistema inmunológico y linfático.

Los beneficios nutricionales de este jugo son inmensos, se destaca por su alto contenido en fibra que estimula de manera positiva al funcionamiento digestivo, un destacado aporte en vitaminas y minerales. Sus dos ingredientes base la piña y la sábila se destacan por sus beneficios antiinflamatorios y diuréticos.

¿Cómo preparar el jugo de piña y sábila?

Necesitarás:

  • 5 rebanadas de piña
  • 1 pepino
  • 1 hoja/penca de sábila natural
  • 1 manzana
  • 500 ml de agua purificada

Modo de elaboración:

Lava los ingredientes.

Rebana la piña y pícala en cubitos medianos. Pica la manzana verde y el pepino (deberás conservar la piel de ambos ingredientes) y pícalos en cubitos medianos.

En el vaso de la licuadora agrega la piña, el pepino y la manzana, junto con el agua y el gel que extraigas de la sábila.

Licúa hasta obtener un líquido suave y terso.

Sirve y consume inmediatamente en ayuno, durante 8 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *