Claro lanza “Recuérdame”, asistente virtual del hogar
Empresas

Claro lanza “Recuérdame”, asistente virtual del hogar

Claro Nicaragua convirtió la línea de telefonía fija, en un asistente virtual del hogar. Recuérdame es un servicio innovador, diseñado para recordar a quien quede al cuidado de cada vivienda, todas las actividades importantes de la misma, a través de llamadas de voz que se programan a la hora y fecha que el usuario indique.

Con Recuérdame en el hogar, los clientes de Claro nunca más olvidaran ninguna actividad importante, como: Orientaciones a familiares, toma de medicamentos, pago de servicios básicos, tarjeta de crédito, cumpleaños, aniversarios y cualquier otra actividad importante. El usuario tendrá un registro de todos los recordatorios creados y podrá escucharlos, modificarlos o eliminarlos, sin límites.

Para hacer uso de este beneficio, pueden descargar la APP ya sea en AppStore para sistema IOS ó PlayStore para Android, también por medio de la página web www.recuerdame.com.ni o bien llamando al 2222-7777.

Al registrarse en la página web o por medio de la aplicación, el cliente deberá indicar el número de contrato de su línea fija, que encontrará en su factura física o electrónica, o bien llamando al 2222-7777 opción 2.  Al registrar el recordatorio, se debe indicar un número convencional, nombre del remitente, número de repeticiones y posterior grabar el audio.

“Queremos brindarles a nuestros clientes servicios de calidad que a su vez sean herramientas útiles en sus hogares, de esta forma nace Recuérdame. Invitamos a todos los nicaragüenses a hacer uso de este servicio y disfrutar de los beneficios que ofrece”, comentó Kenneth Silva, gerente de Mercadeo de Claro Nicaragua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *