Al extremo con el “Club Claro Regalón”
Empresas

Al extremo con el “Club Claro Regalón”

Claro, empresa de telecomunicaciones líder del país, en alianza con Vas Latín Nicaragua; premiaron a los ganadores de la promoción ¡Extrémate con Club Claro Regalón! Con tres bicicletas marca Especialized y premios de dinero en efectivo.

Los nicaragüenses que participaron en la promoción debían estar suscritos al Club Claro Regalón, desde sus línea prepago, pospago y cuenta controlada. Para ello, enviaron un mensaje de texto a la marcación 223, con las palabras “MÁS”, “GANA”, “DIA” y “AJA” con un costo de $0.33 + IVA o enviaban la palabra “GANA” al número 211, bajo el costo de $0.45 + IVA y automáticamente estaban concursando en la trivia.

Maritza Muñoz Mendoza, de Managua: Alba García Alfred, Puerto Cabezas; Mariluz Avilés Martínez, Managua; Bertha Santos González, Jinotega; Ana Francisca Rugama, Rivas; Omar Ernesto Romero, Masaya: Roberto Álvarez Avendaño, Chinandega; Olvin Delgado Dixon, Río Bocay; y Erick Meza Hernández, Managua; fueron los ganadores de la promoción.

“Claro Nicaragua sigue premiando en las fiestas navideñas, en esta ocasión con nuestro programa de Club Claro Regalón, beneficiando a ciudadanos de todas partes del país. Los invitamos a seguir participando y a disfrutar de las promociones y descuentos que estaremos ofreciendo en todo diciembre”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *