Claro Hogar te lleva al clásico de fútbol en Miami
Empresas

Claro Hogar te lleva al clásico de fútbol en Miami

Claro, empresa de telecomunicaciones líder del país, continúa premiando a sus clientes; esta vez, con la promoción Un Súper Papá al Súper Clásico. El ganador, más un acompañante, disfrutarán del Clásico de  Fútbol “Barcelona vs Real Madrid”, en el Hard Rock Stadium, de la ciudad de Miami.

Yalí César Núñez Fournier fue el feliz ganador del premio que incluye dos boletos de avión de Managua a Miami, ida y regreso, dos entradas al juego del Clásico “Barcelona vs Real Madrid”, una noche de alojamiento en el River Park Hotel y $200.00 dólares en efectivo.

En esta promoción participaron los clientes que contrataron o renovaron los servicios de Línea Fija, Internet o Claro TV básico / avanzado, bajo la modalidad de Claro Hogar Triple o Doble, aplicando a  la promoción Claro Hogar + Televisor Sony Android TV 55”, y se suscribieron a la  marcación 20122 enviando  la palabra “DEP”.

“Estamos muy felices de premiar a nuestros clientes, con un grandioso viaje a Miami a disfrutar del súper clásico entre estos dos equipos. Agradecemos la fidelidad y la confianza puesta en cada una de nuestras promociones, y los invitamos a seguir participando en las dinámicas que estaremos preparando para ustedes”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.